Caso de éxito: Geoportal e IDE para la Diputación de Jaén

El proyecto en el que Eptisa TI ha desarrollado el GEOPORTAL Y SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES para la Diputación de Jaén ha sido un éxito. Basado en la construcción de una IDE (nuevo paradigma de los Sistemas de Información Geográfica), es una herramienta abierta a toda la ciudadanía que permite disponer de mapas provinciales configurados por el usuario en los que se puede visualizar información sobre más de 35.600 localizaciones de Jaén.

Simona Villar, la vicepresidenta de Infraestructuras y Servicios Municipales de Jaén, ha comentado sobre el proyecto : «esta iniciativa supone la puesta en valor de una de las bases de datos más extensa que existe sobre la provincia jiennense, que además se hace accesible a través de una herramienta de fácil manejo y muy intuitiva».

Una herramienta de la que se pueden beneficiar tanto ciudadanos, empresas u organizaciones públicas, ya que, entre otras muchas aplicaciones te permite diseñar una ruta turística,  programar un viaje por carretera, o definir actuaciones sobre una zona según sus infraestructuras .

El Geoportal se puede consultar a través de la dirección web www.dipujaen.es/geoportal

En nuestra página de facebook podéis ver un resumen del proyecto y los medios que han reflejado las ventajas del Geoportal desarrollado por Eptisa TI www.facebook.com/eptisati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: