Lanzamiento mundial del colector de datos GPS/GIS Trimble® Juno® SD

La Solución totalmente integrada para el trabajo en campo que Eptisa TI distribuye en España.

Trimble Mapping & GIS ha anunciado el nuevo Trimble® Juno® SD handheld, una nueva solución dentro de la Serie Juno, que integra una serie de capacidades con grandes prestaciones. El nuevo colector de datos/PDA Profesional Trimble Juno® SD proporciona la máxima conectividad para el trabajador móvil gracias a la capacidad de transmitir voz (telefonía móvil, mensajes SMS), además de datos (3,5G), Bluetooth, WI-FI, así como captura de fotos/vídeo, posicionamiento/medición GPS diferencial (EGNOS) de alto rendimiento, etc. El colector de mano Juno SD es lo último en Soluciones Todo en Uno para aumentar la eficiencia del trabajo de campo.

Juno® SD handheld incorpora:

– Teléfono móvil integrado (datos y voz)

– Capacidad SMS integrada

– Sistema Operativo Windows Mobile® 6.1 Professional Español

– Auricular de manos libres como accesorio estándar

– Todas las características ya presentes en los dispositivos  actuales de la Serie Juno

Utilizando la capacidad de transmisión de datos de Juno SD,  puedes acceder en el campo a información como órdenes de trabajo, datos cartográficos, emails, archivos e Internet sin tener que ir hasta la oficina. Actualizar información crítica sobre misiones en tiempo real incrementa sobre todo la exactitud de los datos y la productividad. Con el Juno SD puedes mantenerte en contacto usando la nueva capacidad de voz, para llamar a la oficina para proseguir con el siguiente trabajo, proporcionar en el momento actualizaciones en campo, o realizar una llamada en caso de emergencia.

Con la Serie Juno puedes conseguir una precisión de 2 a 5 metros en tiempo real, o si es necesario mayor precisión, los datos recogidos con el dispositivo Juno pueden ser tratados en pos-proceso con software  Trimble GPS Pathfinder Office™ o Trimble GPS Analyst™ Esri extension que incluye Trimble DeltaPhase™ para alcanzar una precisión hasta de 1 metro (entre 1 y 3 metros en pos-proceso).

El colector de mano Juno SD está disponible en español  y es totalmente compatible con toda la gama de software de campo y oficina de Trimble para Mapping & GIS. Con Sistema Operativo  Microsoft® Windows Mobile® 6.1, los usuarios tienen acceso personal a herramientas productivas como Word Mobile, Excel Mobile, Internet Explorer Mobile, y Outlook® Mobile, permitiendo un perfecto intercambio de datos entre campo y oficina. El Juno SD es la solución, totalmente integrada, para los trabajos de campo, proporcionando una conexión fiable y eliminando la necesidad de tener diversos dispositivos como una cámara, un colector de datos, PDA y teléfono móvil.

Eptisa Tecnologías de la Información es distribuidor único autorizado de Trimble Mapping & Gis en España, si desea cualquier información sobre esta nueva solución Juno® SD contacte con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: