Resumen de la Jornada Técnica sobre el Geoexplorer 7X

El pasado 8 de mayo celebramos la jornada técnica sobre el nuevo Trimble Geoexplorer 7X en la sede de Eptisa TI,  distribuidor autorizado para la gama Mapping & GIS en España.

La jornada se realizó para dar a conocer todos los beneficios y las novedosas tecnologías incorporadas en el Geoexplorer 7X, que permiten afrontar cualquier trabajo de campo con la mayor eficiencia.

Trimble Geoexplorer 7X

Nuestros técnicos y expertos despues de explicar las bondades y ventajas de trabajar a los asistentes, realizaron una demo en campo. Para lo cual nos desplazamos a un parque cercano, donde se pudieron corroborar in situ, la facilidad en la toma y visualización de los datos. Para finalizar la jornada se realizo una ronda de conclusiones, donde se pudo comprobar la gran aceptación.

demo trimble geoexplorer 7x eptisa ti

La jornada fue muy útil y constructiva tanto para los invitados como para nuestro equipo que pudo comprobar como personas que utilizaban por primera vez el dispositivo eran capaces de realizar mediciones. Para cualquier persona que le interese el Geoexplorer 7x y no tuviera la oportunidad de acudir a la jornada pueden escribirnos a nuestro correo info.trimble@ti.eptisa.com para pedir cualquier tipo de información, e incluso para realizar una demo en su empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: