Eptisa TI participa en la Semana de la Ciencia en Castilla y León

Esta semana comienza la XII Semana de la Ciencia en Castilla y León, y Eptisa TI hemos sido invitados para presentar varias de nuestras tecnologías y proyectos en la exhibición de soluciones innovadoras para la vida independiente en formato de Muestra Interactiva. imagen SC2014

La Semana de la Ciencia es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo acercar la ciencia, la investigación y la innovación a los ciudadanos de todos los países de la Unión. En Castilla y León, FUESCYL es la responsable de coordinar este evento con el resto de instituciones participantes. En la Semana de la Ciencia en Castilla y León colabora también, entre otros organismos, el Clúster SIVI del que somos socio fundador; además de diferentes entidades, públicas y privadas, como son administraciones públicas, universidades, fundaciones, museos, asociaciones, y otras empresas.

Entre las diferentes actividades que se llevan a cabo destacan las jornadas de puertas abiertas, visitas, talleres, conferencias, seminarios, exposiciones científicas y coloquios. Aunque la mayoría de las actividades están abiertas al público en general, las visitas a empresas, centros de investigación son concertadas.

Eptisa TI tendrá un stand donde podrás conocer sus diferentes soluciones y proyectos innovadores para sanidad, dependencia y discapacidad realizados dentro y fuera de nuestra Comunidad. Además, dentro de la exposición de tecnologías innovadoras, daremos a conocer la herramienta de búsqueda de Google, ya que somos el único Partner Premier de Google Search en España. Expondremos los principales aspectos científicos de sus algoritmos de búsqueda y su aplicación a indexación de documentación clínica e información sociosanitaria.

La semana de la ciencia se celebra en varias ciudades del 7 al 14 de noviembre, pero la exhibición de soluciones innovadoras para la vida independiente en formato de Muestra Interactiva se inaugura el día 12 con la presencia de los medios de comunicación y permanece hasta el día 16.

Fecha: Del 12 al 16 de Noviembre de 2014 

Lugar: Sala Polivalente. Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid. Avenida Salamanca, 59. Valladolid.

Programa completo aquí.

Página web del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: