Eptisa TI en República Dominicana

El pasado martes 4 de noviembre tuvo lugar en la Universidad Central del Este, en el municipio de San Pedro de Macorís (República Dominicana), el lanzamiento del proyecto “Desconcentración de la Empresa Pública de Agua y Saneamiento” por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA). Dentro del proyecto global, Eptisa Tecnologías de la Información participa en el proyecto “Desarrollo e implementación de un sistema de catastro de usuarios, sistema comercial y sistema de información geográfica”, como parte de un consorcio formado por otras dos empresas.

El proyecto está financiado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). 

Jared Murias de Eptisa TI estuvo presente en el evento y realizó una presentación del alcance del proyecto “Desarrollo e implementación de un sistema de catastro de usuarios, sistema comercial y sistema de información geográfica” y su aplicación en San Pedro de Macorís.

En dicho evento estuvieron presentes importantes personalidades como Alberto Holguín, director ejecutivo del INAPA, Sandra Bisonó, directora comercial del INAPA y Hamlet Otáñez, consultor especialista fortalecimiento institucional y desconcentración en agua potable y saneamientos del BID-AECID, entre otros.

El acto finalizó con la firma del documento “Acuerdo de Desempeño Institucional” entre Alberto Holguín y Wendy de León, directora provincial del INAPA en San Pedro de Macorís.

Inapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: