Obtén una precisión de 40 cms en tiempo real con Egnos y gracias a Trimble Geoexplorer

Hoy te hablamos de los dispositivos Trimble Geoexplorer que Eptisa TI distribuye desde 2008 en exclusiva en España. Si necesitas un equipo de mano, ligero, versátil y robusto para la captura de características geo-posicionadas en tiempo real con precisión, allí donde no tienes cobertura telefónica 3G y por lo tanto, no puedes hacer la corrección VRS, el Trimble Geoexplorer es la solución.

Trimble Geoexplorer es un dispositivo GNSS que permite obtener hasta una precisión de 40 cms con la tecnología de corrección satelital SBAS.
TrimbleGeo7-TS_18_Egnos

trimble, egnos, eptisa

trimble, egnos, eptisa

SBAS (Egnos en Europa y WAAS en norteamérica), es una constelación de satélites utilizada en navegación aérea, Sus mensajes son integrados junto a los de GPS, para poder obtener tan alta precisión en un equipo submétrico.

Al alcanzar esta magnitud, en las coordenadas obtenidas en tiempo real, para muchas aplicaciones, no es necesario hacer un cálculo de post-proceso, con lo que la inversión inicial es menor.

A día de hoy, organismos públicos que realizan inspecciones y valoraciones agrarias, están utilizando esta forma de obtener los datos, logrando un excelente resultado.

Cabe destacar que el uso de Egnos es gratuito. Para más información puedes consultarnos en nuestra página de Trimble o en el email: info.trimble@ti.eptisa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: