Caso de Éxito: Colaboración con Elimco Sistemas S.L.

Eptisa Tecnologías de la Información, como distribuidor de la gama Mapping GIS de Trimble, ha colaborado en el suministro de equipos de captura de datos geo-refenciados para Elimco Sistemas S.L.

SIGES

Dicha colaboración ha consistido en proporcionarle Tablets Yuma2 y receptores GNSS / GPS Pathfinder Pro6T y R1, para englobarlos en una solución innovadora junto con el software SIGES (Sistema para la Gestión del Estado Superficial) y así determinar el PCI (por sus siglas en inglés) o Índice de Condición del Pavimento.

aeropuertoEl índice PCI es fundamental en la optimización de la gestión y seguridad de las pistas de aterrizaje y despegue, zonas de rodadura y plataforma de los aeropuertos. Gracias a esta evaluación del estado de los pavimentos, se puede planificar tanto técnica, como económicamente el futuro de la instalación, ya que un diseño erróneo conlleva la perdida de operaciones potenciales y un aumento de los gastos de mantenimiento.

Elimco Sistemas S.L. está desarrollando esta labor con gran éxito en las bases aereas del Ejercito Español, así como en aeropuertos civiles de España y Chile.

Los receptores Pathfinder Pro6T y R1 les proporcionan una gran calidad del dato GPS exigido, aumentando las prestaciones y optimización del sistema, que unido a la tablet Yuma2, completan la solución, gracias a su interoperatividad y manejo en campo.

Trimble-Elimco

Puede conocer más información sobre este caso de exito a través de este artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: