Nueva Trimble TDC100: unimos lo mejor de un teléfono móvil y de un colector de datos de campo

TDC100

Combine el potencial de un telefono movil inteligente (smartphone), con la alta tecnología Trimble de un colector de datos robusto para campo.

Todo ello gestionado bajo uno de los sistemas operativos más populares, Android 5.1 (“Lollipop”), en el que podrá instalar libremente cualquier aplicación de la tienda Google Play Store.

Lleve en la mano un dispositivo robusto que combine las funcionalidades de un teléfono móvil inteligente con el potencial para la captura de datos GNSS de Trimble.

Diseñado especialmente para los profesionales de los GIS que trabajan en campo para la gestión medioambiental, forestal, inventarios urbanos, bienes y servicios.

TDC100_JuanTDC100 ofrece mejores prestaciones GNSS que los smartphones, proporcionando datos GIS espaciales con precisión en su posicionamiento de hasta 2-5m en tiempo real, siendo compatible con las constelaciones GPS, GLONASS y Beidou. Además aprovecha las correcciones de aumentación SBAS (WAAS, EGNOS,..) cuando están disponibles.

Su capacidad de smartphone está basada en Android, permitiendo ejecutar aplicaciones moviles compatibles con su flujo de trabajo y mejorar su productividad. Instale aplicaciones de Trimble tales como Trimble Terraflex, así como aplicaciones de otros fabricantes, como pueden ser Collector for ArcGIS, ArpentGIS Mobile, o las suyas propias. En cualquier momento, incluso en el campo, puede descargar libremente aplicaciones de la tienda de Google Play Store,

Tenga confianza y sea eficaz en el campo, porque TDC100 es mucho más que un teléfono inteligente, trabaje en condiciones adversas, sin temor a los reflejos del Sol, a que se dañe por una caída accidental o se estropee porque le entre agua o polvo.

El dispositivo colector de datos móvil TDC100 cuenta con:

  • Homologación IP67 que protege frente a polvo y humedad.
  • Gran pantalla de 5,3 pulgadas que facilita la lectura incluso con alta intensidad solar o bien cuando se lleva gafas de sol polarizadas.
  • Baterias de alta duración reemplazables
  • Cámara de fotos con flash de 8 o 13 megapixels (según modelo), con capacidad de georeferenciación de los objetos o características

A través de su conectividad puede compartir la información de trabajo con otros miembros del equipo.

tdc100_-_gnss_vastuvotja_ja_nutitelefon_uhes_seadmes

TDC100 es una inversión inteligente que le abre las puertas a la tecnología de alta calidad Trimble para la captura de datos GNSS. Agréguele las altas capacidades del software de Trimble o de otras aplicaciones móviles. Tenga una gran confianza en que los datos que ha registrado, están realmente en la posición que muestra el dispositivo y que usted necesita para integrarlos en el sistema de información geográfica de su empresa.

Cuadro de características:

Modelos

TDC100 (Wi-Fi)

TDC100 (4G)

Datos y voz celular

No

WLAN (Wi-Fi)

Cámara integrada con flash

8 MP

13 MP

Almacenamiento de memoria

8 GB

16 GB

Capacidad de la batería

3100mAh

 4800mAh

Para más información acerca de la nueva Trimble TDC100 visite nuestra tienda: http://tienda.eptisa.com/tdc-100-series.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: