Coferencia de Usuarios Esri Perú: GIS Corporativo en empresas de Servicio Público

Eptisa TIIC ha participado como patrocinador en la Conferencia de Usuarios Esri Perú celebrada el 26 y 27 de abril en la Cámara de Comercio de Lima, destinada a usuarios de GIS tanto del sector público como del privado.

IMG-20170427-WA0003

Nuestro Director de Negocio Internacional, Abraham Olivares, persentó la ponencia “GIS Corporativo en empresas de Servicio Público”, en la que dio a conocer las soluciones que ofrecemos en los sectores del agua, gas, electricidad y telecomunicaciones, que permiten centralizar la información y mejorar la gestión y la toma de decisiones.

Actualmente, el GIS se ha convertido en un elemento estratégico en la infraestructura tecnológica de las empresas de servicios públicos, permitiendo presentar información muy diversa de manera sintética y visual, agilizando la evaluación y pronta acción por parte de los responsables en la toma de decisiones. Gracias al GIS, se reducen tiempo y costes, y mejora la comunicación entre las diferentes áreas de la organización.

GIS_agua

Entre las posibilidades que ofrece el GIS aplicado a servicios públicos está la gestión de activos, el diseño y planificación de nueva infraestructura, la gestión de incidencias y emergencias, la administración comercial de clientes actuales y potenciales, etc.

Con nuestras soluciones de GIS para la gestión de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones, Eptisa TIIC ofrece su experiencia y la mejor tecnología disponible en el mercado, integrando el GIS con el resto de procesos clave del negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: